Temporalmente clausuraron «El Parripalet»

 

A nosotros nadie nos consulto si queriamos que clausuren nuestra parrilla favorita ,ahora se pudre todo iniciaremos una huelga de hambre por la vuelta del parripalets

Clausuran Parrilla Ilegal de la Entrada

Todos hemos visto la impresentable imagen que representaba el puesto de parrilla clandestino que se desplegaba a diario en la entrada de Aldo Bonzi.

Parece que por ahora se encuentra fuera de juego, al fin algún funcionario municipal tomo cartas en el asunto. Es habitual mensajes en la redacción donde nos expresan malestar por la deteriorada, abandonada, inexplicable entrada al barrio, un pueblo de excelencia si de contribución municipal se trata pero marginado de cualquier proyecto que pueda dar bienestar de parte del municipio.

La comunidad entera espera que no consigan «socios» que aporten impunidad para reabrir este puesto precario gastronomico. No se trata solamente del aspecto y suciedad de la entrada, además significa un peligro menos a la salud de quienes en su ignorancia consumen en estos sitios carentes de higiene, baños y el mas mínimo cuidado y aprobación legal. Muchos nos han expresado confundidos que parecía ser un puesto conjunto con las actividades con el centro tradicionalista por estar justo en su entrada. Confiamos que no es así, pues de ser así sencillamente realizarían sus actividades «tranqueras adentro» e imaginamos que seguramente el centro tradicionalista ejercerá una inmediata acción para impedir que nuevamente se instale un puesto tan marginal en sus narices y lastimando la entrada que tanto la comunidad sueña ver mejorar algún día.

Claramente a la entrada de Aldo Bonzi le falta  mucho por hacer, diríamos le falta todo por hacer. Este fue un granito de arena hacia la solución. Cada uno de los que vivimos en Bonzi deberíamos reclamar al municipio que consideren la entrada como tal y exigir acciones al respecto.

Deja un comentario